Entronización de la imagen
Todos los primeros sábados de septiembre se conmemora la entronización de la imagen de la Santísima Virgen, bajándola desde la entrada de la finca en su parte más alta, hasta lo que llamamos LA CASA DE LA VIRGEN. Ya han pasado muchos años y seguimos sin cumplir los deseos de nuestra Santísima Madre en lo referente a levantar una CAPILLA, esperemos que pronto podamos cumplir sus deseos. Os animo a rezar por ello. GRACIAS.
Segundo año de la procesión
Este día, segundo año de la procesión de la Santísima Virgen, lo recuerdo como ahora, nos encontrábamos esperando al rezo del Santo Rosario, para después sacar la Imagen de la Santísima Virgen en procesión, cuando llegó a nuestros oídos que la señora Felisa había tenido una aparición del Niño Jesús, con el encargo de "Que cuides bien de mi Madre". La figura de Jesús apareciéndose fue la primera vez, y no necesita explicación alguna, ya es elocuente el hecho en sí. Después de años de lucha, la vidente tristemente le dice al Niño Jesús "Los hombres no creen".
Última aparición
Estamos en la última aparición, donde la Santísima Virgen dijo sus últimas palabras como si de sus últimas voluntades se tratara.
En su lectura queda muy claro. Mostró su deseo de tener una Capilla. Nos animó a seguir sin desfallecer y que siempre estaremos protegidos.
En su lectura queda muy claro. Mostró su deseo de tener una Capilla. Nos animó a seguir sin desfallecer y que siempre estaremos protegidos.
Última Visión
Esta fue su última VISIÓN, triste por su contenido, mostrando todo lo que costó nuestra Redención. Nunca bajemos la guardia pues todo lo ganado se puede perder. La oración y la Penitencia son siempre necesarias, si no ¿Cómo podremos agradecer todo lo que sufrió nuestro Señor en la Pasión?.
Última visión "Reza por los sacerdotes"
Es esta parte de la visión nos interpela para que recemos por los Sacerdotes, que son siempre el objetivo de Satanás. Si no hemos entendido esto, difícil será nuestra salvación, ya sabemos que también le escupimos nosotros cuando le ofendemos y pecamos contra Él, ya sea de pensamiento, palabra, obra u omisión, no seamos hipócritas, quien este libre de pecado que tire la primera piedra.